Allanaron tres domicilios por el robo a una quinta

Se informó desde la Estación de Policía Comunal que ayer se llevaron a cabo tres allanamientos en el marco del robo que sufriera César Bona, en su quinta de calle 12 Octubre y Colombia la semana pasada.
Los procedimientos que se dieron en el barrio Iporá y El Algarrobo, dieron como resultado positivo, el secuestro de un grupo electrógeno, un motor para inflable, objetos pequeños y plantas de marihuana de pequeño tamaño.
Además se indicó que fue secuestrada una camioneta Ford F100, en la vía pública, la cual habría sido utilizada para trasladar los elementos sustraídos.
Además en el robo, le sustrajeron dos bomba de agua manuales y un farol, por las que aún se trabaja para recuperarlas.
Dos aprehendidos
Se indicó que ayer pasado el mediodía, fueron aprehendidos dos jóvenes, uno de 26 años y otro de 14, que minutos antes habían sustraído un atrapa sueños, de una quinta, propiedad de Daniel Garat, ubicada en calle Vázquez Nro. 609.
Recordemos que días atrás, este mismo vecino sufrió el despojo de una bomba de agua.
En cuanto a los detenidos, se indicó que el menor fue entregado a sus padres, en tanto que al mayor de edad, se le inició una causa por tentativa de hurto, tomando intervención la Fiscalía Nro. 10, la cual dispuso su libertad.