Allanaron un domicilio del barrio San Luis y secuestraron droga

La Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chascomús, tomó conocimiento sobre una presunta comercialización de estupefacientes, la cual estaría siendo llevada a cabo por un hombre y una mujer en una vivienda ubicada en la calle Castillo al 800  de nuestra ciudad.
Esto motivó que se iniciaran actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 3 del departamento Judicial Dolores, descentralizada Chascomús a cargo del Dr. Jorge Larrarte.
Tras tareas investigativas, pruebas recopiladas, como así también imágenes de los domos municipales, se certificó que efectivamente en dicha vivienda una joven de alrededor de 27 años de edad estaría comercializando estupefacientes. Esto determinó que el Juzgado de Garantías Nro. 5 del Departamento Judicial Dolores, a cargo del Dr. Christian Gasquet, otorgara orden de allanamiento, la cual se efectivizo en colaboración de la Estación de Policía Comunal Chascomús y personal de La Municipalidad de Chascomús.
Como resultado dicha diligencia se procedió al secuestró de bagullo de marihuana, marihuana en forma de cogollo, bochitas de cocaína, teléfono celular, chip telefónico, elementos de corte y/o estiramiento (bicarbonato de sodio) y otros de interés para la investigación.

Consecuentemente y por directivas del magistrado interviniente se procedió a la notificación de la formación de la causa de la mujer por el delito de “Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización”, no adoptando medida alguna restrictiva de su libertad.