Allanaron un domicilio por un hecho donde dos jóvenes efectuaron disparos hacia una vivienda

Se informó desde la Estación de Policía Comunal sobre un allanamiento que tuvo lugar ayer a la tarde, por un hecho de «Abuso de arma de fuego y amenazas agravadas».
El procedimiento se dio en el marco de un hecho donde dos personas a bordo de una moto efectuaran dos disparos contra una vivienda de calle Inmigrantes Arabes y 12 de Octubre.
Radica la denuncia, y tras obtener registro a través de las cámaras de seguridad, se logró identificar a quien efectuó el disparo, que es mayor de edad y al conductor que posee 15 años.
A razón de ello, se allanó un domicilio dado a que ambos imputados viven juntos, y se logró secuestrar la vestimenta utilizada en el momento del hecho y la motocicleta en la que se movilizaban.
En el allanamiento también se incautaron dos motocicletas las cuales poseían numeración suprimidas y partes registrables cambiadas.
Por otro lado, se mencionó que continúan realizando tareas para dar con el arma de fuego y así lograr sacarla de circulación. La causa es tramitada por el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Dolores Dra. Andriuolo y la UFID 9 a cargo de la Dra. Bartoletti Tramuja.
En el lugar trabajo policía científica Chascomús que realizó las pericias de rigor.