Ante falta de respuestas reclaman presencia policial en el barrio Los Aromos

Daniel, que vive en el barrio Los Aromos dijo que días atrás vio una persona ajena al lugar merodeando por el barrio.
Al notar una actitud sospechosa el vecino se comunicó al 911, a fin de alertar a la policía sobre la presenciadel sujeto.
No obstante, al intentar comunicarse manifestó, en la mañana de FM Por Siempre 97.3, que la respuesta fue inmediata, pero que la Policía nunca se apersono en el lugar.
Frente a esto buscaron los vecinos del barrio poder comunicarse con la Secretaria de Seguridad, Mariela Moscarella, pero la misma en ese instante, aparentemente se encontraba ocupada en una reunión, y no podía atender a la necesidad de los vecinos:
Agregó que entonces se comunicaron con el secretario de la citada dependencia y el mismo respondió que ya se había puesto en contacto la policía con una vecina de la zona y que había dicho que nada había visto.
En ese sentido Daniel desmintió que hubiera llegado personal policial a la zona y que no conocían que hubieran tomado contacto con una vecina del barrio.
“Somos pocos y los de siempre y en las cámaras de seguridad que tengo no se muestra la llegada de la policía en ningún momento”, afirmó el vecino.

Quienes viven en el sector se muestran muy atentos porque no hace mucho tiempo malvivientes ingresaron a 4 cabañas de donde se llevaron muchas cosas.
“Estaría bueno que alguna vez cada tanto circule un patrullero por la zona” resaltó Daniel finalmente.