El Ministerio de Seguridad de la Nación extendió una invitación aAntonio Fernández, Director de ANSES en Chascomús y Coordinador de la LLA, para participar en un evento relacionado con las Clínicas de Seguridad Ciudadana.
La invitación se enmarcó, de acuerdo a lo que se informó, en el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana y promover la participación de actores clave en la toma de decisiones y la implementación de políticas públicas efectivas.
El evento contó con la presencia de funcionarios del Ministerio de Seguridad como Andrés Genna (Director de Practica Ciudadana), Andrea Escribano (Coordinadora del programa) e invitados especiales como la diputada Florencia Retamozo y otros diputados provinciales y nacionales.
Destacó Fernández al respecto, que la seguridad ciudadana es un tema prioritario para el Ministerio de la Nación, donde ve la posibilidad de acercarse al ciudadano de a pie. Con el mismo ímpetu se mostraron demás programas como el bulyling, Grooming y Cyber seguridad entre otros.
Cabe señalar que representando a Chascomús estuvieron Yamila Mekbel, Alejandro Martínez y Emilse Rolón, que trabajarán con estos programas en nuestra ciudad.

