Apareció Maricel González, la mujer que era buscada en La Plata

Fue hallada en la localidad de City Bell, luego de bajar de un tren proveniente de la estación de Constitución.

Maricel González, la mujer de 37 años que era buscada en La Plata desde el fin de semana, apareció en la localidad de City Bell, luego de descender de una formación del tren Roca proveniente de Plaza Constitución.

La última vez que había sido vista fue el viernes, cuando salió de la casa de su pareja en Melchor Romero. Ese día, fue captada por una cámara de seguridad en la zona de la estación de trenes de La Plata, acompañada de un hombre.

Su novio, Jorge Luna, dijo en declaraciones televisivas al programa Arriba Argentinos (El Trece) que “no tenía nada que ver con la desaparición” y expresó preocupación por la situación. El hombre explicó que por la rutina que mantenían, ella solía quedarse en su casa de martes a viernes.

“Ese viernes yo le mandé un mensaje como a las 18, le puse ‘qué haces’, después la llamaba y me entraba el contestador”, precisó.

También dijo que nunca conoció a la familia de González e indicó que comprende que lo señalen en los medios o sospechen de él. “Entiendo que la familia va a desconfiar de mí, pero te juro con una mano en el corazón que no tengo nada que ver”, apuntó.

Según la denuncia por averiguación de paradero que radicó la familia el sábado, Maricel salió el martes pasado de su casa de la localidad de San Carlos para dirigirse a la casa de Luna en Abasto, ubicada en la esquina de las calles 206 y 518. La mujer estuvo ahí hasta el viernes y luego se perdió el contacto. (DIB) ACR