Apertura del sobre 2 con las dos propuestas presentadas para la concesión de la parcela ribereña 11

Tras la apertura del sobre 1 donde se analizaron los antecedentes de los dos oferentes, este viernes se abrió el sobre 2 con las propuestas presentadas para la concesión de la Parcela Ribereña N°11 ubicada en el kilómetro 16 del Camino de Circunvalación.
Se trata de la Licitación Privada N°16/2021. Las dos ofertas presentadas corresponden a José Manuel López que propone una inversión de $4.785.000 con un canon de 15.840 MM y a Juruzari SRL que presenta una inversión de $17.992.000 con un canon de 12.000 MM, para la puesta en valor y recuperación del espacio mencionado.
En los próximos días se analizarán las propuestas presentadas y se informará al beneficiario para su pronta adjudicación.
Se encontraban presentes durante el acto el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo y el jefe de Compras, Sebastián Alfonsín.
Cabe recordar que la explotación de la unidad tiene que ver con la modalidad de “camping o campamento turístico recreacional organizado” de uso exclusivo para acampe con tiendas o carpas.
El pliego particular para la licitación fue aprobado mediante la Ordenanza N° 5573/21 y promulgado a través del Decreto N° 526/21 como parte de las acciones de regularización de los campings y parcelas que lleva adelante el gobierno municipal.