Apoyo a Patricia Bullrich tras los dichos irónicos de Cristina Fernández

La propia presidenta del PRO respondió con un duro mensaje a través de Twitter en el que acusó de corrupta a la exmandataria, luego de que CFK insinuara que ella estaba ebria.

En medio de los cruces entre el oficialismo y la oposición tras los incidentes ocurridos el sábado en el barrio de Recoleta entre los militantes que apoyan a Cristina Fernández y la Policía de la Ciudad, referentes de Juntos por el Cambio repudiaron a la Vicepresidenta por haber sugerido en el Congreso que Patricia Bullrich estaba alcoholizada cuando opinó sobre su pedido de condena en la denominada “causa Vialidad”.

La propia presidenta del PRO respondió con un duro mensaje a través de Twitter en el que acusó de corrupta a la exmandataria.

Los dichos de Cristina Kirchner se dieron el martes durante su exposición en el Senado. Allí apuntó contra Bullrich y le cuestionó que, según ella de manera “poco inteligente”, haya escrito en Twitter “12 años de gobierno, 12 años de condena”, en referencia al pedido que formalizó en el final de su alegado el fiscal Diego Luciani.

“La presidenta del partido sacó un tuit poco inteligente en el que dice 12 años de gobierno, 12 años de condena, lo escribió y lo firmó. La verdad. No sé si era la hora de la tarde y ya estaba medio, qué se yo, no sé, pero…”, dijo con ironía.

Poco tardaron distintos referentes de Juntos por el Cambio en repudiar a Cristina Kirchner: “¿Medio qué? Esto es violencia política contra una mujer. Esto es Cristina Kirchner”, cuestionó María Eugenia Vidal.

En la misma línea, Horacio Rodríguez Larreta calificó los dichos de la vicepresidenta como comentarios “completamente desubicados”.

“Esto es violencia. Todo mi apoyo para Patricia Bullrich”, escribió el jefe de Gobierno porteño en la misma red social.

El presidente de la Coalición Cívica, Maxi Ferraro, también se pronunció contra la Vicepresidenta: “De ningún modo se puede admitir que Cristina Kirchner hable y se dirija con ese nivel de vulgaridad y violencia hacia una dirigente de JxC como lo es @PatoBullrich. Mi apoyo y solidaridad”.