Hace pocos días, en horas de la madrugada, personal de la Estación de Policía Comunal Ranchos, recorriendo la jurisdicción en prevención de ilícitos y faltas contravencionales en general, procedió a la aprehensión de un sujeto que llevaba consigo: “un parlante marca Sny modelo SS-GPX8, un parlante marca Sony modelo SS-RSP8, un parlante marca Sony del cual no se observó modelo, parlante marca K-Sonic modelo FB136C12-B1, un estéreo marca Pioneer modelo MVH355BT sin su frente, tabla tapizada con dos parlantes colocados marca Pionner modelo TS-A69655, bidón de plástico conteniendo nafta y un encendedor”, detalló el Comisario Inspector Patricio Caballero, agregando que el sujeto “no pudo justificar dichas pertenencias”.
“Asimismo en horas de la mañana se procedió al cotejo de imágenes fílmicas de un hecho acaecido el día 22 de Septiembre del año en curso, caratulado “Incendio”, de una camioneta marca Dodge la cual se encontraba estacionada sobre la calle Ameghino entre Alem e Yrigoyen de la vecina localidad, y posiblemente se trataría de la misma persona”, sostuvo.
Por tal motivo, “se instruyen actuaciones caratuladas ‘Averiguación de ilícito e incendio’”. (Fuente Multimedio Digital)