Aprehendieron a tres ciudadanos chilenos por un robo cometido en la Isla de Servicios

Se informó desde la Estación de Policía que en el marco de lo que fuera el robo cometido el día lunes en el local de comidas rápidas que se encuentra en el kilómetro 116 de la Autovía 2, finalmente se logró dar con los autores del hecho.
Tras tareas de campo y visualización de cámaras de seguridad privadas, se estableció que los autores se movilizaban en Chevrolet Meriva -patente JAV 040-, por lo que, con colaboración de personal de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad, en Av. Gral. Paz y Zapiola de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, proceden al secuestro de vehículo y aprehensión de sus ocupantes. Tratándose de tres personas de nacionalidad chilena, de 21, 32 y 36 años.
Se secuestraron en el interior de rodado $ 31.570 pesos argentinos, 8.000 pesos chilenos, pesos dominicanos, dólares, un inhibidor, una Notebook, un destornillador y tres teléfonos celulares.
Recordemos que en el hecho los delincuentes se llevaron del interior de una camioneta Ford Ranger, un revólver calibre 38, documentación de varias armas, municiones varias, $30.000, dos mochilas y un maletín con pertenencias varias.
Tomó intervención en el hecho la Fiscalía 9 a cargo de la Dra. Bertoletti.
Se iniciaron actuaciones por “Encubrimiento” con intervención del Juzgado Correccional10 a cargo de Dr. Counedo.