Se informó desde la Estación de Policía Comunal que ayer en horas de la madrugada personal del Centro de Monitoreo Chascomús logró captar en imágenes a un joven ingresando al interior de una vivienda de calle Castelar. Tras dar aviso inmediato a la Policía, fue interceptado y aprehendido a doscientos metros del lugar. Minutos después se estableció que el mismo había abierto la puerta de un vehículo estacionado en el patio de la casa sin ejercer violencia en el mismo y tras provocar desorden se había retirado del lugar sin lograr sustraer elementos del interior.
El aprehendido se encuentra alojado en la dependencia de Avenida Lastra y Sarmiento, imputado por el delito de “Hurto en grado de tentativa”, a la espera de resolución judicial que determine su libertad.
Por otra parte, se hizo saber que tanto los aprehendidos en el día martes quedaron en calidad de detenidos.
Informe del Municipio
Sobre el hecho también informó el Municipio, quien señaló que con una observación realizada desde el Centro de Monitoreo, personal de la Estación de Policía Comunal de Chascomús logró la aprehensión de un joven de 21 años, quien fue sorprendido ingresando a una vivienda tras lo cual intentó acceder a un vehículo, sin lograr sustraer elementos de su interior.
Luego de lo ocurrido, se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada (UFID) N° 10, a cargo del Dr. Jonathan Robert, del Departamento Judicial de Dolores, quien dispuso que el sospechoso continúe aprehendido.