Aprobación de la partida para los trabajos – Los vecinos del barrio por un Techo Propio II destacan el trabajo de la UCR, Cambiemos y el PJ

Señalando que “para la foto” el proyecto aprobado es el que hizo el oficialismo

 

Los vecinos del barrio por un Techo Propio II, que ayer a la mañana estuvieron presentes en el Concejo Deliberante y tras la aprobación de la partida para las obras en las calles del loteo salieron en caravana para expresar su alegría, difundieron ayer un comunicado que publicamos a continuación.

“Esta (ayer) mañana se aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo Municipal que destina 35.000.000 de pesos a la realización de la obra de calles del barrio Padre Múgica; como saben el Municipio intentó por todos los medios posibles que esto no se concrete, primero vetando el artículo que otorgaba el dinero mencionado y luego intentando evitar que la sesión del Concejo Deliberante se suspenda; fracasadas esas dos opciones y viendo que los propios concejales del peronismo y La Cámpora votaron en favor de la Cooperativa en primera instancia, presentaron un proyecto de ordenanza del mismo tenor que el ya presentado por la coalición Cambiemos/ UCR y acompañado por el peronismo, con la diferencia que “para la foto” el proyecto aprobado es el que hizo el oficialismo.
Hace tiempo venimos trabajando con los concejales opositores este tema que hoy puede concretarse, restará presionar y exigir que se ejecute el presupuesto y se cumpla con la ordenanza aprobada.

Gracias a los compañeros que aportaron su granito de arena para que esto suceda, desde hacer panfletos, compartir en redes sociales o acompañar hoy en el Concejo Deliberante. Ese es el camino a seguir trabajar en conjunto y organizados para poder de una vez por todas cumplir el sueño de la casa propia. Tenemos el acompañamiento del Concejo Deliberante, hoy la UCR, Cambiemos y el PJ trabajaron sin distinciones políticas para que esto salga adelante, ¡Vamos por más!

Debemos insistir en la aprobación del Proyecto Hidráulico que hizo el Municipio para poder solicitar formalmente el subsidio que ofreció el subsecretario de tierras Rubén Pascolini que es ni más ni menos que 3.500 metros de calles.

Les recordamos que en la reunión realizada hace dos semanas en el barrio se informó la fecha de la Asamblea General Extraordinaria, volvemos a pasar la información para quienes no estuvieron presentes, la misma se realizará el día 21 a las 15,00hs (estamos intentando que sea en el Club Bochístico, informaremos si se pudo conseguir en unos días).

¡Saludos cordiales!