Aprobación del proyecto en el Concejo Víctor Arias: «Se logró la apertura de las calles en el barrio Techo Propio II y haremos todo para el Municipio que lo cumpla»

Luego de lo que fue la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, donde se aprobó la realización de obras para el barrio Cooperativa Por un Techo Propio II, los vecinos se expresaron al respecto.
En declaraciones al noticiero local Somos Noticias, el Presidente de la Cooperativa, Víctor Arias, manifestó que ahora estarán atentos a qué la Comuna lleve adelante lo que se acordó con la ordenanza aprobada por unanimidad. «…Se logró un paso más que es la apertura de calles, una de las cosas que pidió el Municipio, y haremos todo para que lo cumpla…», expresó.
Además señaló que uno de los graves inconvenientes que surgían era que no se podía construir, con más de 50 planes Procrear que no podían avanzar, y perdiendo el valor adquisitivo.
A su vez se quejó de la rigurosidad que padecieron con los pedidos de la Comuna, como por ejemplo las columnas de luz, donde les solicitaron postes de importante altura, cuando en varios barrios utilizan brazos de 2 metros colocados en otros postes.
Ahora tras la aprobación de la ordenanza, la obra a realizar es el abovedado de las calles, faltando aún el proyecto hidráulico que está siendo analizado por la Provincia.