Arduo trabajo tuvieron ayer los Bomberos Voluntarios con un incendio de un lavarropas y varios de pastizales

Ayer los Bomberos Voluntarios fueron convocados en varias ocasiones.

 

La primera salida ocurrió pasadas las 11 de la mañana, a raíz de un incendio de una vivienda en calle América Nº10. Bajo alarma parte, acudió la unidad Nº 2 al mando del Comandante Gerardo Zacheo. Llegados al lugar, comprobaron que el fuego afectaba a un lavarropas en la parte del motor. Procedieron a cortar el suministro eléctrico, sofocar el mismo y realizar tareas de prevención y ventilación.

Luego a las 11:54 hs, se produjo un incendio forestal en calle 7 de Noviembre. Bajo alarma partió la unidad Nº 22 al mando del comandante Juan Carlos Vanzato. Llegados al lugar,  procedieron a sofocar una extensión de 3 por 3 metros de basura.

Ya al mediodía, se registró un incendio de pasto en Ruta 58 (ex Campaña del Desierto). Concurrió la unidad Nº 2 al mando del Oficial Primero Miguel Martínez. Sofocar una extensión de 10 por 5 metros de pasto.

A las 14:20 hs otro siniestro de pastizales se registró en Avenida Presidente Alfonsín y Ruta Nº 2. Partió la unidad Nº 5 al mando del Comandante Juan Carlos Vanzato. Llegados al lugar, se procedió a sofocar una extensión de 15 por 10 metros de pasto.

Realizada la sofocación, los servidores públicos regresaron al cuartel a las 14:50hs.