Artistas plásticos locales compiten por el título de “Mejor mural del mundo 2023”

Pilar Tolosa y Julián Razquin, integrantes de “Cíclope”, representan al arte chascomunense con un trabajo realizado en la ciudad de Valence, en Francia.
El mural, una pintura de enormes flores en color violeta y rojo que ocupa el lateral de un edificio, competirá entre aproximadamente 50 obras de arte callejero de diversos países seleccionados por la prestigiosa plataforma Street Art Cities.
Los jóvenes artistas residen en la ciudad de Chascomús (aunque Pilar es de Madariaga), donde podemos apreciar muchas de sus obras. Además, llevaron su arte a Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, México, Assen (Holanda), La Bañeza (España), Boulogne Sur Mer y Valence (Francia), Dundalk (Irlanda) y Estocolmo (Suecia).
La selección del ganador se hará a través de una votación abierta a la que invitan a los vecinos a sumarse.
Para ello, se debe ingresar al link https://streetartcities.com/awards/2023 y votar en las tres categorías (en la primera está el mural de Cíclope), luego se debe colocar el mail al finalizar y chequear el correo electrónico propio donde llegará un mensaje para confirmar el voto (es muy importante confirmarlo para que sea válido).
Se podrá votar hasta el 31 de enero.