La víctima fue identificada como Daniela Fernanda Luna, que prestaba servicios en el Comando de Patrullas Matanza Sur. Fue encontrada sin vida dentro del vehículo en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza. Hay un detenido.
Una sargento de la Policía de la provincia de Buenos Aires que se desempeñaba como chofer en una aplicación de autos fue asesinada de un disparo. La víctima fue identificada como Daniela Fernanda Luna, que prestaba servicios en el Comando de Patrullas Matanza Sur. Fue encontrada sin vida dentro del vehículo en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza. Por el hecho fue detenida una persona de 25 años.
El episodio se produjo esta madrugada en la esquina de las calles Carlos Casares y Norquins. Allí, un hombre alertó sobre la presencia del cuerpo de mujer dentro de un Ford Fiesta blanco que estaba estacionado. Uniformados encontraron a Luna en el asiento del conductor, aparentemente sin signos vitales.
Los médicos constataron que la mujer tenía una herida penetrante en la región del mentón, con abundante pérdida de sangre y ya estaba fallecida, según informa la agencia Noticias Argentinas. Luna era madre de dos niños y, además de desempeñarse en la fuerza policial, trabajaba como chofer de una aplicación.
En el marco de la investigación, la policía realizó un allanamiento y detuvo a una persona, a quien le incautaron un teléfono celular que sería de la víctima y un arma. (DIB) GML