Asesinaron de un tiro a un adolescente de 17 años y familiares pidieron justicia

El hecho ocurrió esta madrugada, en una fiesta realizada en la zona parquizada de la Autopista Dellepiane.

En la madrugada de este domingo, Brandon Ruiz Díaz, de 17 años, fue asesinado de un tiro en el tórax mientras participaba de una fiesta en la zona parquizada de la Autopista Dellepiane. Según trascendió, se habría desarrollado una discusión que terminó con el adolescente muerto.

En tanto, esta tarde, familiares, amigos y vecinos cortaron la Avenida General Paz a la altura de Dellepiane en ambos sentidos para reclamar justicia.

Jesús Felipón, tío de Brandon, dijo en declaraciones al canal Todo Noticias: “A mi sobrino le quitaron la vida. Tenía 17 años, toda una vida por delante. Estamos acá porque queremos justicia. Nos vamos a quedar acá hasta que algún dirigente venga a dar la cara. No puede ser que pase esto. Hoy le tocó a Brandon, pero mañana le puede tocar a otro chico del barrio”.

Felipón sostuvo que la Policía “sabe quiénes son”, que “tienen los datos”, pero todavía “siguen prófugos”. “Donde sucedió esto hay cámaras. El barrio está repleto de policías, no sé cómo pudo pasar esto”, lamentó el hombre. (DIB) ACR