Atención y gestión de turnos en el Hospital Municipal

El Municipio informó sobre la Atención y gestión de turnos en el Hospital Municipal.
Los turnos se solicitan de manera presencial de lunes a viernes de 8 a 18hs en ventanilla o por teléfono, a las líneas rotativas: 431093, 431330 y 431339, interno 350.

Además, por WhatsApp al número 2241-466977 para la especialidad que se requiera sin urgencias, y a la brevedad, un operador se contactará con el vecino para solicitar la documentación necesaria y adjudicar el turno.
La secretaría de Salud Pública recordó,por otra parte, los servicios que brinda el Hospital Municipal San Vicente de Paul.
El Hospital Municipal cuenta en consultorio externos de Clínica Médica, Pediatría y Control de niño sano, Ginecología y Obstetricia, Control de embarazos y cursos de Pre parto, Cirugía convencional y reparadora, Traumatología, Reumatología, Diabetes, Gastroenterología, Cardiología adultos e infantil, Psicología, Psiquiatría, Oncología, Oftalmología, Odontología, Neumonología, Urología, Otorrinolaringología y Audiometrías; Neurología adultos e infantil, Dermatología, Fisiatría, Infectología, Kinesiología, Mastología, Nefrología, Patología, Terapia Ocupacional, Nutrición adultos e infantil, consultorios de enfermería y Curaciones y Cuidados Paliativos.
Para recibir atención de consultorios externos deberá constar en el DNI el domicilio en el partido de Chascomús y estar empadronado en el registro del Hospital.
El empadronamiento se realiza en las ventanillas de los consultorios externos del Hospital Municipal, con el DNI y un miembro de la familia podrá empadronar a todo el grupo familiar con el documento de cada uno de sus integrantes.