Atlético ante Unión por un lado y Tiro Federal por el otro, buscarán la victoria

En Chascomús y en Pila
La séptima fecha del torneo Clausura de primera división de la Liga Chascomunense de Fútbol, mostrará a tres equipos de nuestra ciudad, obligados a conseguir una victoria. Son los casos de Atlético Chascomús, Unión Deportiva y Tiro Federal. Los dos primeros se enfrentarán entre sí, siendo el de la calle Soler local en el estadio Juan Silverio Oroz, el domingo; por su parte el mismo día, Tiro Federal tendrá un difícil viaje a Pila para enfrentar a Deportivo y Social de aquella localidad.
En el polideportivo, la actividad será en “tira completa”: a las nueve la sexta división; a las 10.30 el partido de quinta; a las 12 horas el encuentro de cuarta división; a las 14 horas la tercera y a las 16 horas el partido de la máxima categoría.
En Pila, la actividad para este fin de semana fue programada en jornada desdoblada. El sábado jugará la sexta a las 11 horas, la quinta a las 12.30 y la cuarta división a las 14 horas. Para el domingo se anunció la tercera división a las 14 horas y el partido de primera división a las 16 horas.