Atlético aún no sabe cuándo volverá a jugar

Basquetbol platense
Atlético Chascomús se encuentra a la espera de la reprogramación por parte de la Asociación Platense de Básquet (APB) para saber cuándo volverá a jugar por la Zona B1, teniendo partidos pendientes ante Náutico Ensenada y Capital Chica.
El último encuentro de la Jauría fue el viernes 7 de este mes como local de Hogar Social, destacándose que previamente no pudo jugar ante Náutico por no presentarse los árbitros en cancha y que la semana pasada no disputó el cruce ante Capital Chica por malas condiciones climáticas.
Ante este panorama, el plantel conducido por Germán Scazzola está a la espera de la reprogramación para saber cuándo y contra quién volverá a jugar, siendo el objetivo conseguir algunas victorias para escaparle definitivamente a la zona baja de las posiciones y no estar pensando en la defensa de la categoría.
Entre fechas tentativas, se dejó saber que una posibilidad de recuperar el partido ante el Sabalero podría ser el martes de la semana que viene, aunque oficialmente no hay nada confirmado y una de las razones podría ser el pedido que harían los de Ensenada, que exigirían los gastos de traslado a la APB por aquella noche en la que se presentó en el Brandoni y no así los árbitros.
En definitiva, cuándo volverá a jugar Atlético Chascomús de momento es una incógnita y nadie puede dar respuestas concretas, aunque la lógica indicaría que, si el clima mejora, pueda jugar entre jueves y viernes.
(Fuente: El Suplente)