Atlético espera muy confiado a Lanús

FOTO DE ARCHIVO

Rugby: URBA

Tras la gran victoria lograda ante St. Brendants, ahora Atlético Chascomús se prepara para la última fecha del torneo de Primera “C” de la URBA, que lo tendrá como protagonista como local el sábado próximo, ante Lanús.
Paradojas del fixture, los granates vienen de ganarle el sábado a Albatros de La Plata, y gracias a esa caída de los de la capital de la provincia, Atlético dejó el lugar de descenso directo que ocupaba.
La resolución de quién tendrá el derecho de jugar un partido de repechaje ante un rival de la categoría inmediatamente inferior, si Atlético o Albatros, se dilucidará el sábado venidero.
Ese día, mientras el de Chascomús reciba a Lanús, los platenses serán locales ante Monte Grande. Por ahora, con cuatro puntos de ventaja de Atlético sobre su perseguidor, está claro que los dirigidos por Rubén Bricio dependen de sí mismos para lograr alcanzar la promoción, por segunda temporada consecutiva.
La semana que se inicia hoy será de intensos entrenamientos, de recuperación en lo físico de cada uno de los jugadores y de preparación en lo táctico del cotejo que debe disputarse ante un duro rival; pero sobre todo, será clave en lo anímico, buscando llegar desde ese punto de vista de la mejor manera posible, para intentar quedarse con el triunfo que permita la ilusión de mantener la categoría.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*