Fútbol liguista
No sin sufrimiento por el trámite del partido, Atlético Chascomús logró ayer clasificar a los play off del torneo Clausura de primera división de la Liga Chascomunense de Fútbol. Lo hizo tras vencer a Lezama por cuatro a tres, en su estadio. El partido no dejó nada conforme a su técnico Martín Bona, quien declaró en los micrófonos de FM Volver 95.3 que “… hoy retrocedimos varios casilleros porque el rendimiento estuvo lejos de ser el esperado. Jugamos buena parte del partido con un hombre de más y no jugamos para nada bien”. Los visitantes sabían que debían ganar para poder clasificar y desbancar al albirrojo de la siguiente fase del certamen. El último subcampeón del Apertura vendió bien cara su derrota, recibiendo el reconocimiento de los muchos hinchas que lo acompañaron. Parecía que todo sería tranquilo para el local, que anotó por “Cholo” Martín a los tres minutos. Máxime cuando Alan Andrada fue expulsado en la visita a los ocho minutos. Pero no fue así. A los diez minutos gracias a Gastón Landa y a los 12 tiro libre marcado de Agustín Corredoira, pasó a ganar Lezama.
El partido no daba respiro. Cuatro minutos después, Esteban Barros aprovechó un error del arquero Alexis Morales y empujó a la red para el empate.
A los veinticinco minutos, Barros desbordó y su centro fue aprovechado por Salas para habilitar a González quien puso el tres a dos. Parecía que la tranquilidad llegaría para Atlético, pero en el segundo tiempo a los veinte segundos empató Lezama gracias a Papastabru. Lezama buscó con pelotas paradas y pudo lograr la hazaña en un par de ocasiones. Atlético tenías sus chances pero no las aprovechaba. Hasta que un cabezazo de Cánepa que le ganó en el salto al arquero, cerró el resultado.
En tercera, empataron en un tanto.