Fútbol: tercera división
Con dos goles de “Cuca” Salas, Atlético Chascomús derrotó a Estrella de Jeppener por dos a cero como visitante, y se transformó en finalista del torneo Clausura de tercera división de la Liga Chascomunense de Fútbol. Ahora, la primera final será el próximo fin de semana, ante Unión Deportiva.
Del encuentro de ayer sólo se jugaron treinta y seis minutos, ya que el árbitro Flores lo suspendió luego de haber recibido una agresión de parte del arquero local Lucas Fernández, quien recibió la roja a su vez por haber agredido a su rival Salas.
La clasificación de Atlético en la llave no deja lugar a dudas, ya que había ganado en la ida como loca por tres a uno.
Todo indica que el informe que eleve el árbitro Martín Flores al tribunal de disciplina será muy duro producto de lo ocurrido, con lo cual es de suponer que el arquero de Jeppener recibirá una dura sanción, no descartándose además que haya lo propio para la institución de Estrella.
De cara a la final, la misma será como quedó dicho entre dos equipos de Chascomús, especulándose en la previa con dos muy buenos partidos, los que se vienen para las próximas dos semanas.
Leave a Reply