Fútbol: Liga Chascomunense
Sin dejar margen para ningún tipo de discusión, Atlético Chascomús goleó por tres a cero a Las Mandarinas como visitante, y clasificó a los cuartos de final del torneo Clausura de primera división de la Liga Chascomunense de Fútbol.
El albirrojo ya había ganado de local por dos a cero, por lo que cerró la llave con una lapidario cinco a cero a favor. Ahora, para Atlético se vendrá ni más ni menos que el clásico, ante Deportivo Chascomús.
Las Mandarinas inició con todo el ímpetu desde su localía, tratando de remontar la cuesta. A los veinte minutos tuvo una inmejorable chance, tras el penal que el árbitro sancionó por falta del arquero Barragán. Pero su delantero Ezequiel Albarracín estrelló el remate en el poste.
Cuatro minutos luego de esto, “Keke” Chiacchio abrió el marcador para la visita, y allí todo pareció quedar sentenciado. Mucho más cuando a poco del cierre del primer tiempo, Esteban Barros estiró la ventaja.
La mala noticia para Atlético fue la expulsión del propio Barros, en el inicio del segundo período. Más allá de hombre de menos, la clasificación ya estaba sellada, y tuvo una rúbrica más en los minutos finales, por intermedio del ingresado Kevin Biggi.
Ahora, Atlético se medirá en la siguiente instancia ante Deportivo Chascomús, siendo el primer partido a disputarse en el Juan Silverio Oroz, y el segundo en el Domingo Lejona.
Los dirigidos por la dupla Bona/Devecchi siguen a paso firme tras el ansiado título de campeón, que hace tiempo se le niega pero que es buscado sin renuncios por parte del cuerpo técnico, el que sigue apostando al trabajo sostenido en todas y cada una de las divisiones, lo que se observa a partir de los nuevos y jóvenes nombres de futbolistas que fecha tras fecha, van apareciendo en el primer equipo de la entidad de la avenida Presidente Alfonsín.