Fútbol: Liga Chascomunense
A las tres de la tarde del domingo, Atlético Chascomús se jugará la chance de seguir en carrera en el torneo Apertura de primera división de la Liga Chascomunense de Fútbol. Para ello, deberá ganar ante la Agrupación Deportiva El Salado de General Belgrano; el partido revancha entre ambos se disputará en el estadio “Bautista Bilbao”, que la entidad albirroja posee en su predio de avenida Presidente Alfonsín.
Los atletistas deben dar vuelta la derrota por uno a cero que cosecharon el pasado domingo en el vecino distrito. El triunfo local deberá ser por dos goles de diferencia o más para asegurar el pase de ronda, caso contrario deberá definirse desde los disparos del punto del penal.
“Los jugadores serán prácticamente los mismos y el sistema no variará. Queremos mejorar la producción que tenemos en competencia. Para eso observamos en cada entrenamiento quién rinde y entrena mejor”, comentaron desde el cuerpo técnico albirrojo encabezado por el Gaucho Bona y Javier Devecchi, en declaraciones que publicaron en el sitio especializado en deportes El Suplente.
Respecto del primer cruce en casa del Verde, los conductores atletistas señalaron: “Fue un partido duro y parejo, con mejor adaptación al campo de juego por parte de los locales y ahí estuvo la diferencia”.
Seguidamente, el CT del Aguacero se quejó: “No estamos conformes con la organización de la jornada en El Salado, en donde se programó para las 16.30 en esta época, donde ya a las 18 la luz natural es escasa. Además había pronóstico de lluvia, y a todo esto se sumó que los árbitros comenzaron tarde. Arrancar a horario los partidos es una cuestión de respeto hacia todos”.