Atlético se prepara para un día histórico: el debut en el Torneo Metropolitano

Hockey femenino
Para el hockey femenino de Chascomús, el próximo sábado será un día histórico. Es que ese día se producirá el esperado debut del albirrojo en el Torneo Metropolitano.
Las chicas de Chascomús serán visitantes por la primera fecha de la Divisional F1 de Hindú Club B en Don Torcuato.
En cuanto a los horarios de los partidos, el cronograma es el siguiente: octava y novena 9hs, séptima 10hs, sexta 11.30hs, 5ta 13hs, intermedia 14.30hs y primera 16hs.
El sitio especializado en deportes El Suplente difundió declaraciones del entrenador de “Las Lechonas”. En ellas, “Tito” Sarli expresó: “llegamos bien, las chicas están tranquilas y con ganas. El balance en bueno, la pretemporada fue de menor a mayor. El balance de los amistosos es positivo, nos dio cosas para corregir y entender el año que nos espera”.
Señaló además Sarli que “son las mismas de siempre. Sabemos que va a ser un torneo largo, distinto y más difícil, pero tenemos la confianza de que podemos hacer una gran campaña. El objetivo es el de todos los años, seguir creciendo día a día. Vamos a salir a ganar todo lo que podamos, pero sin perder nuestra idea de juego y obviamente soñando con grandes cosas. Sabemos que va a ser muy difícil, tenemos los pies sobre la tierra, pero el potencial que tenemos nos permite creer que podemos tener un gran año y hacer un gran torneo”.