Atlético sumó su tercera derrota consecutiva y empieza a complicarse

Fútbol: Liga Chascomunense
La primera división de Atlético Chascomús volvió a perder, y sumó su tercera caída consecutiva, en el torneo Clausura de primera división de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Ayer, los albirrojos perdieron por dos a uno en Pila ante el Deportivo y Social, en un encuentro válido por la quinta fecha de la Zona 2.
Debe revisarse mucho la historia de los últimos años, para encontrar otro momento en que los de Chascomús hilvanen tres derrotas en fila, lo que habla del mal momento de los de la avenida Presidente Alfonsín.
La situación de Atlético, pensando en la clasificación para los play off, empieza a complicarse, sobre todo teniendo en cuenta que aún debe quedar libre en el certamen.
Los pileros, por su parte, sumaron tres puntos vitales que les permiten trepar en la tabla de posiciones, llegando a las ocho unidades.
Atlético quedó muy atrás para su prestigio y su historia reciente de ser siempre protagonista, con sólo cuatro puntos.
El primer gol de partido llegó pasados los veinte minutos de juego, para el local por intermedio de Nicolás Castaño, quien aprovechó una duda en las marcas de los visitantes, en un tiro de esquina.
Pila pudo incluso terminar más arriba en el primer periodo, de no ser por una muy buena intervención del arquero chascomunense Mariano Barragán, que ganó ante Taverna.
Atlético Chascomús mejoró en la segunda parte, generando un par de situaciones, hasta que llegó el golazo de Gabriel Piñero, cuando se cumplían veinticinco minutos de ese período.
Pero Atlético no pudo sostener el ritmo, y el desnivel que fue definitivo llegó a los 32 minutos, por penal convertido por De León, tras falta cometida por Dagorret.
En el encuentro de tercera división, terminaron empatados en un tanto.