Hockey femenino
Atlético Chascomús se está preparando para lo que será su vuelta a la actividad en el torneo de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, debiendo visitar por la novena fecha a Roque Pérez.
Tras lo que fue el triunfo como local ante Everton A, las Lechonas vienen de tener fin de semana libre ante la suspensión de la fecha por un paro de transporte que finalmente no fue, quedando de esta manera el partido pendiente ante San Miguel de Las Heras.
Ese cruce se disputará en la fecha de recupero del próximo sábado 13 de julio, recordando que las Albirrojas debían actuar como local y buscarían seguir con el andar perfecto en este certamen.
Ante Roque Pérez Atlético tendrá su partido más difícil en lo que va del campeonato, ya que este rival es quien está como escolta y a tan sólo dos puntos de las chascomunenses.
Hasta el momento, Atlético tiene 19 puntos y está como líder, Roque Pérez es escolta con 16 unidades, siendo tercero Everton “B” con 12, cuarto Lobos con 10 y quinto Everton “A” con 8, en los primeros puestos.