Atlético y Deportivo, el próximo fin de semana, por partida doble

Fútbol: primera división

Atlético Chascomús frente a Deportivo Chascomús, deberán dirimir el pase a semifinales del torneo Clausura de primera división, el próximo fin de semana. Tras la suspensión del primer cruce, previsto originalmente para hoy, se reprogramó la llave para el sábado 16 de noviembre en el Juan Silverio Oroz, y el lunes 18 de noviembre (feriado nacional) en cancha del albiceleste.
Para esos partidos, los dos equipos tendrán ausencias, y algunos retornos.
El tribunal de disciplina confirmó que Esteban Barros, jugador albirrojo, recibió dos fechas de suspensión, por lo que se perderá la llave entera. El delantero vio la roja en la revancha ante Las Mandarinas, en Brandsen.
La buena noticia para Atlético es el regreso de “Cuca” Salas, quien cumplió por la expulsión que sufriera ante los brandseños, en el partido de ida de octavos de final.
En cuanto a Deportivo, el también delantero Nicolás Reynoso se perderá el primer partido, por haber llegado al límite de cinco amarillas. A los albicelestes, la suspensión del partido de hoy les vino bien, porque les permite abrigar esperanzas sobre un recupero de su goleador Braian Aldas.
Con este parorama, y algún enojo de la dirigencia de Deportivo no por la suspensión de hoy (lógica teniendo en cuenta el estado de salud de varios futbolistas del rival) pero sí porque se hayan programado los dos partidos tan encima uno del otro, se jugará una nueva edición del superclásico de Chascomus.