Augusto Villa: “Al voto hay que ir a buscarlo a la calle, escuchando al vecino”

Candidato a concejal por Juntos por el Cambio
Augusto Villa, candidato a concejal por el Frente Juntos por el Cambio que impulsa la candidatura a Intendente de Santiago Dos Santos, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.

Allí a la hora de sostener porqué tiene la comunidad que votar a Santiago Dos Santos, expresó que “…la gente tiene que votarlo porque viene con la idea de lograr un Chascomús inclusivo para todos los habitantes, con más servicios que lleguen a todos…”.Agregando que “hay tres pilares fundamentales de esta propuesta que son salud, seguridad y desarrollo social para la ciudad y el campo, siendo a su parecer, los puntos más flojos de la actual gestión”.
“…El resultado de las PASO, mostró una disconformidad, pero creo que hoy hay una campaña basadas en valores, haciendo hincapié a mostrar las obras, y donde se impulsa el ´si se puede´…”, consideró.
Respecto al orden local, a la hora de apuntar a incrementar la adhesión de los chascomunenses, señaló que “…al voto hay que ir a buscarlo a la calle, escuchando al vecino…”. Añadiendo que hay que sumar a aquellos vecinos que votaron a María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri y que no lo hicieron por Santiago Dos Santos.
Por último, agradeció el trabajo y el espacio que le brindaron dentro del sector que hoy encabeza Santiago Dos Santos, resaltando además que tuvo el apoyo y acompañamiento de Ramiro Ferrante.