Aumenta la telefonía, internet y televisión por cable si hay errores se debe recurrir a la OMIC local

Como es de público conocimiento, aumentan las tasas de los servicios de telefonía, internet y televisión por cable en todo el territorio nacional por lo autorizado por el gobierno nacional, pero ¿qué pasa si ese 20% de aumento no es el correcto en la boleta mensual?

En la mañana de FM Por Siempre 97.3, Martin Prat, referente de la OMIC local manifestó que en primer término el reclamo se eleva a la entidad proveedora del servicio; cabe recordar que el aumento rige desde el mes próximo y que como ya se informó tendrá un 20% de incremento.
Una vez hecho este reclamo y si de parte del prestatario no se reciben respuestas, entonces se presenta la denuncia en la OMIC.

¿Sirven estos reclamos?

Según afirmó el funcionario sí; de hecho, en caso de ser reconocido un aumento incorrecto en el monto, se materializa como un descuento para el mes venidero, es decir no hay devolución económica, pero sí un activo para la próxima facturación con ese pago de más.