Autovía 2 – Grave accidente: Una camioneta volcó en ruta 2 y provocó demoras en el inicio del fin de semana extra largo

Ocurrió ayer a la tarde cuando el vehículo perdió una rueda delantera y se salió de control – Un hombre y una menor de edad fueron hospitalizados

 

Un grave accidente de tránsito se produjo este jueves, por la tarde,a la altura del kilómetro 148 de la Autovía 2, donde una camioneta 4×4 perdió el control y volcó cuando viajaba en sentido a Mar del Plata, generando grandes demoras en el inicio del fin de semana extra largo.
El siniestro se registró en horas de la tarde cuando por un desperfecto mecánico, una Ford Ecosport perdió una rueda delantera cuando circulaba hacia la costa atlántica.
El vehículo se salió de control, despistó y volcó sobre la cinta asfáltica, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.
El accidente tuvo lugar en cercanías de Lezama.
Producto del vuelco, un hombre y una menor de edad debieron ser hospitalizados con politraumatismos.
En el lugar trabajaron ambulancias del hospital local, de la Unidad de Pronta Atención, Bomberos voluntarios y personal de Autopistas de Buenos Aires (Aubasa), la empresa concesionaria.
En el inicio del fin de semana largo del 12 de octubre, las rutas a la Costa Atlántica lucieron cargadas desde la primera mañana y en la autovía 2 se registraron largas filas de vehículos por el siniestro.(Fuente: 0223 – Foto: Infozona)