Avances de las obras en el Club Tiro Federal

Recorriendo las instituciones

El Club Atlético Tiro Federal continúa con una serie de muy importantes obras, que amplían las instalaciones que la entidad fundada el 9 de agosto de 1927 posee, tanto en el barrio Fátima como en el barrio 30 de Mayo.
La fotografía que acompaña estas líneas, muestra los trabajos que ayer se llevaron adelante en el predio deportivo de calle 4 y boulevard 6 del 30 de Mayo; en dicho lugar, en el sector lindante a la cancha grande que se utiliza para los entrenamientos del plantel superior, se construyen vestuarios.
El objetivo de la institución albiazul es brindar mayores comodidades a los planteles que en dicho lugar entrenan durante todo el año (tanto chicos como grandes) y también poder jugar oficialmente en dicho espacio en los torneos de divisiones inferiores de la Liga Chascomunense de Fútbol.
En el predio ubicado en la zona norte de la ciudad, ya se desmalezó y niveló todo un amplio espacio del predio, lo que permitirá que próximamente la entrada principal al mismo se determine por el bulevard 5, generándose en el nuevo terreno otra cancha de fútbol “once”. Además, ayer se finiquitaban tareas para acondicionar otra cancha de “fútbol siete” para facilitar los entrenamientos de las categorías infantiles y el fútbol femenino. Se informó que se avanza también en la iluminación de los nuevos espacios que se generan por estos días.
En paralelo a lo señalado, se sabe que avanzan a buen ritmo los trabajos en la histórica sede de la institución. Allí, ya se habilitó la moderna parrilla en el sector del patio; además, se reacondicionó la cocina del buffet y el patio interno del lugar. Los viejos vestuarios de la parte trasera de la sede fueron transformados en lo que será un salón de reuniones para cuarenta personas, mejorándose también techos, cielorrasos e iluminación del salón central de la sede social. Se supo también que toda la fachada central que da a calle Estados Unidos, también será modificada en los próximos días.
La institución confirmó la realización de un torneo de truco para el viernes próximo, con el objetivo de recaudar fondos que permitan continuar con estos trabajos aquí mencionados. De la misma manera, se informó que se continúa con la campaña de inscripción de nuevos socios, recordándose que la cuota societaria es de setenta pesos por mes. Aunque todavía sin mayores precisiones, se sabe que los integrantes de la comisión directiva planifican una serie de actividades para el mes de agosto, en el marco de lo que será un nuevo aniversario de la fundación del Club Atlético Tiro Federal.