Importante gestión del Intendente Harispe
Mil doscientos metros cuadrados de superficie destinados a canchas deportivas además de otros quinientos metros cuadrados que tendrán por objetivo ser destinados a dependencias y servicios.
Los datos permiten – sólo en parte- imaginar las dimensiones que tendrá el Estadio Polideportivo que se construye en el municipio de Lezama.
El más joven de los distritos bonaerenses avanza en una realización que no parece propia de estos tiempos, caracterizados por el ajuste y la restricción en materia de inversiones y desarrollos públicos.
La gestión del intendente Arnaldo Harispe –hombre ligado desde siempre a la actividad deportiva amateur- firmó un año atrás un convenio con una empresa radicada en la vecina ciudad de Chascomús; hoy, aquella firma muestra ya felices consecuencias: quienes transitan por el lugar ven el avance de los trabajos que ya muestran la colocación de vigas por acá y por allá, tras largo lapso de tiempo destinado a la nivelación del suelo y otras labores prioritarias.
Otros detalles
En las últimas semanas, con la utilización de grúas y el trabajo de un equipo técnico de altura, la empresa Madira Soluciones Industriales S.A. realiza el montaje de las cabriadas para la cubierta, lo que permite dimensionar las futuras instalaciones, donde el deporte lezamense sueña sus futuros logros, desde el vóley hasta el basquetbol y toda aquella disciplina que permita fomentar la vida sana y el esparcimiento.