El Intendente Javier Gastón acelera las gestiones ante la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires para la entrega de títulos de propiedad y firmas de escrituras, concretando, de esta manera, los trámites jurídicos correspondientes para cumplir el sueño de nuestros vecinos de la vivienda propia.
“Durante estos dos años de gobierno hemos entregamos más de 600 nuevos títulos de propiedad, regularizando la situación habitacional de muchos vecinos de Chascomús”, expresó el Intendente Javier Gastón. “Es muy emocionante participar en la entrega de una escritura, un título de propiedad; se trata del esfuerzo, en muchos casos, de toda una vida”, agregó el Intendente Municipal.
En el marco del Plan de Regularización Dominial a través de la Subsecretaría de Tierras y Urbanismo, se hace saber a la comunidad que en los próximos días será organizado un nuevo acto de entrega y firmas de escrituras con el objetivo de seguir trabajando para que nuestras familias puedan contar con el título definitivo de propiedad y regularizar la situación catastral y dominial.
Leave a Reply