En campaña
El diputado nacional Axel Kicillof en su condición de precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, pasó ayer por nuestra ciudad.
En un nuevo raid en clave electoral, el exministro de Economía pasó por el Concejo Deliberante donde atendió a la prensa, donde dejó varias definiciones para luego dirigirse a Club 54, donde fue recibido por una multitud de militantes, dirigentes y vecinos.
En su paso señaló que luego de recorrer varios distritos de la Provincia, “…no tengo novedades ni buenas noticias, ya que los bonaerenses han sufrido de las decisiones del gobierno de Macri y que han sido acompañadas por Vidal, llevando a una crisis de los comercios, además de los despidos en las empresas importantes…”.
En su paso, tuvo el acompañamiento del Diputado Provincial José “Cote” Rossi y de todo el bloque de Unidad Ciudadana.
Añadiendo que “…Vidal durante estos más de tres años, lo único que ha hecho es encubrir las políticas públicas de Macri…”. «…Le va a costar mucho a Vidal hacerle creer a los bonaerenses que ella no es exactamente lo mismo que Macri, porque lo es. Se ha dedicado hasta ahora a acompañarlo y encubrirlo…», prosiguió diciendo.
Considerando que hubo muchos factores donde se empeoró, como el desempleo que a su parecer se duplicó, además de cómo se aplicaron políticas tanto de salarios bajos como de apertura importadora, que claramente afectó a la industria local.
“…Se debe presentar un frente opositor al Gobierno de Macri…algo que la sociedad está pidiendo…”, expresó.
Apuntó que la visita a Chascomús se dio en el marco de las recorridas que viene desarrollando en la Provincia.
“…La sociedad está pidiendo que haya transformaciones de fondo…necesitamos un gobierno que no trabaje para los sectores ricos…”, finalizó diciendo.