Ayer los Bomberos Voluntarios fueron convocados en cuatro oportunidades, todas ellas por incendios de pastizales.

La primer salida, se dió a la 1:40 hs. por un incendio de pastos camino a Gándara. Bajo alarma partieron las unidades 2 y 20 al mando del Oficial Inspector Antonio Griger. Llegados al lugar, procedieron a sofocar un vehículo incendiado en su totalidad y 150 y 10 metros de pastos sobre banquina. Los Bomberos regresaron al cuartel a las 4 de la mañana.

Ya al mediodía, 12:25 hs. otro siniestro de pastos se dió en camino de circunvalación de la laguna a la altura del Castillo. Con alarma partió la unidad Nº5 al mando del Subcomandante Daniel Corengia. Llegados al lugar se procedió a sofocar una extensión de 50por 30 metros de pastos y matas.

Más tarde cerca de las 15 horas, un incendio forestal tuvo lugar en camino de circunvalación a la altura del kilómetro. Acudió la Unidad Nro. 5 al mando del Comandante Juan Carlos Vanzato. Sofocaron una extinción de pasto el mismo era de 30 por 30 metros.

Por último, a las 17 horas se produjo otro incendio de pastos en calle Colombia y 12 de Octubre. Con alarma acudieron las Unidades 2, 5, 20 y 22 al mando del Comandante General José Luis Vanzato. Llegados al lugar se comprobó que el fuego afectaba una extensión de 300 por 150 metros de plantas, pastos y basura.

Realizadas las tareas de sofocación y enfriamiento, los servidores públicos regresaron al cuartel a las 19:10 hs.

Otra salida de Bomberos anoche

Cerca de las 20:30 horas, los Bomberos Voluntarios fueron convocados a raíz de un nuevo incendio de pastos en calle Pellegrini al 1500.

Al cierre de esta edición, los servidores públicos trabajaban en el lugar.