Fue detenido un hombre de 35 años, de nacionalidad paraguaya. La droga -algo más de 900 gramos- era transportada en una camioneta Renault Duster en la circulaba el detenido, una mujer y dos menores.
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido en Azul cuando transportaba cocaína en un vehículo en el que se trasladaba junto a una mujer y dos niños.
El automóvil fue interceptado por personal policial la noche del viernes en la intersección de las calles 25 de Mayo y 8, en la ciudad bonaerense de Azul. El hombre, de nacionalidad paraguaya y con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, conducía una camioneta Renault Duster en la que iba acompañado por la mujer y dos menores. Justamente, la droga fue hallada debajo de un asiento para bebés en el que iba una niña de 3 años.
Detenido en la sede local de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, perteneciente a la Policía bonaerense, el hombre fue identificado como Edilson Coronel Domínguez, de 35 años. Se le imputa el delito de “tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización”. De acuerdo con el diario El Tiempo de Azul, el sábado Domínguez se negó a declarar. Según lo informado por el matutino azuleño, el ladrillo de cocaína incautado pesó algo más de 900 gramos. (DIB) GML