
Desde la aplicación descargada en celulares o tablets, en la solapa “Kit de soluciones”, se podrá seleccionar qué tipo de asistencia se requiere y coordinar el lugar de retiro.
La municipalidad de Bahía Blanca informó que agilizó el mecanismo de asistencia a las personas damnificadas por el temporal del 7 de marzo, por lo que pueden gestionar los pedidos a través de la app MiBahía.
Desde la aplicación descargada en celulares o tablets, en la solapa “Kit de soluciones”, se podrá seleccionar qué tipo de asistencia se requiere y coordinar el lugar de retiro.

En tanto, los colchones pueden solicitarse tanto a través de la MiBahía, en los puntos de entrega de colectas o por WhatsApp al 2915344099.

Además, se mantienen los 19 puntos calientes donde se cocina a diario, los 40 roperos comunitarios y se trabaja en el abastecimiento de 180 ONG’s.
El Municipio apuntó que las entidades que todavía no se han contactado para gestionar asistencia, pueden enviar un WhatsApp al número 2915344028 para coordinar la asistencia. También está disponible el chatbot del Municipio para que los vecinos puedan comunicarse por ese medio.