Bahía Blanca: apuñalaron a un adolescente a la salida de un boliche

Al parecer se habría producido una pelea entre dos bandas de jóvenes.

Un adolescente de 17 años fue apuñalado por la espalda cuando salía junto a un grupo de amigos de un boliche del centro de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

Este episodio de violencia se suma al que ocurrió hace una semana cuando otro menor de 14 años fue apuñalado por uno de 15 tras una pelea entre dos grupos en momentos en que estaban en una matiné.

El nuevo hecho ocurrió este domingo pasadas las 5.30, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona herida que se hallaba a pocos metros de un boliche ubicado en la calle Mitre al 200, en el centro de la ciudad.

Según las primeras investigaciones a la salida del boliche se habría registrado una pelea entre dos grupos. El hecho fue caratulado como “lesiones” y tomó intervención la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil en turno.

El pasado 4 de septiembre, hace una semana, un chico de 14 años fue apuñalado por otro de 15 durante una pelea entre dos grupos cuando estaban en una matiné en una discoteca de dicha ciudad. (DIB) ACR