El intendente Federico Susbielles señaló que están trabajando “para recuperar la normalidad de la ciudad”.
El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, señaló hoy que “se encuentra en disminución el número de evacuados” tras el temporal y que “asegurado el suministro de combustible en toda la ciudad”.
“Hemos dejado atrás el estado de emergencia y estamos trabajando para recuperar la normalidad de la ciudad”, señaló hoy el jefe comunal, tras el trágico temporal del fin de semana que dejó en el distrito del sur bonaerense un saldo de 13 víctimas fatales.
Susbielles señaló que “se encuentra en disminución el número de evacuados”. “El pico de 350 del día de ayer disminuyó, al día de hoy, a 61 personas alojadas en centros de evacuación. Esperamos que pronto todos puedan volver a sus hogares”, agregó.
Asimismo, informó que “está asegurado el suministro de combustible en toda la ciudad” y que “estamos trabajando intensamente para pronto recuperar la operatividad de Bahía”.
El intendente también aseguró que “Bahía está teniendo un comportamiento cívico y colectivo extraordinario”. “Tenemos un Estado y ciudadanía que están a la altura de las circunstancias. Todas las familias de Bahía van a estar a resguardo”, indicó.
Además, sostuvo que el Municipio va a “atender todo tipo de situación social y alimentaria, vamos a reconstruir cada techo que se voló y vamos a generar mecanismos que permitan a Bahía Blanca recuperarse en un plazo lo más corto posible”. (DIB) MT