Bahía Blanca: identificaron a las trece personas fallecidas en el derrumbe del club

El fuerte temporal que azotó el sábado a la ciudad bonaerense desplomó el techo de un club donde se desarrollaba un evento de patín.

 

Las trece personas fallecidas el sábado como consecuencia del colapso y la caída del techo de un club en Bahía Blanca durante la tormenta de lluvia y viento pudieron ser identificadas, informaron fuentes municipales.

Se trata de Juliana Barquero, Rubén Baldi (menor de edad), Benicio Baldi, Adriana María Contento, Norma Gladis Nieto, María Laura Rodríguez, Federico Duo, Diego Carrasco, Luis Pérez, Juana Danszyt, Rosa Figueroa, Bryan Ortega y Diego Cassati.

El fuerte temporal, con lluvia y vientos que alcanzaron más de 140 kilómetros por hora, dejó como saldo hasta el momento trece víctimas fatales y al menos 14 personas heridas de gravedad.

Todos ellos se encontraban participando de un evento deportivo de patín cuando el techo del Club Bahiense del Norte colapsó y cayó.

Respecto a las 14 personas heridas, se informó que “algunas de ellas se encuentran internadas en el Hospital Municipal, Hospital Penna y en el Hospital Privado del Sur”. (DIB) ACR