Barrio Jardín – Hoy se llevará a cabo una jornada cultural, artística y educativa

En la Sociedad de Fomento de Barrio Jardín, se llevarán a cabo propuestas culturales, artísticas y educativas gratuitas.
La jornada se realizará hoy, miércoles, desde las 10 hasta las 16 horas y estará principalmente destinada a niños y adolescentes de nuestra ciudad.
Entre las propuestas, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) proyectará de forma gratuita la película «Metegol» en pantalla gigante.
Además, el «Programa Conectar Igualdad» ofrecerá talleres especializados en programación y robótica, información sobre diseño de imágenes y pruebas de distintos instrumentos musicales para aquellos que se acerquen a su móvil.
Los asistentes también podrán disfrutar de un espacio de cultura y educación ambiental, que incluirá talleres de artes plásticas, juegos y competencias de freestyle.
La actividad corresponde al programa nacional «El Estado en tu barrio», en colaboración con la Municipalidad de Chascomús, cuyo objetivo es acercar servicios y prestaciones del Estado en un mismo lugar, de manera gratuita y accesible.