Barrio Las Violetas – Policía Federal: Dos detenidos y 20 kilos de marihuana secuestrados

Se informó desde la Policía Federal sobre importantes allanamientos se registraron el día viernes en nuestra.
Los mismos fueron realizados por la Division Unidad Operativa Federal (D.U.O.F.) de la Policía Federal, contando además con personal de la D.U.O.F. de Dolores y el empleo del detector de estupefacientes.
A raiz de investigaciones ordenadas por la Ayudantia Fiscal de estupefacientes de Chascomús a cargo del Dr. Jorge Larrarte, se pudo determinar que en dos domicilios ubicados en el barrio «Las Violetas», más precisamente en calle Ecuador, se registraban tareas ilícitas relacionadas con la Ley de Estupefaciente Nro. 23.737.
Por lo antes expuesto, luego de varios meses de investigación y recoleccion de pruebas, el titular del Juzgado de Garantias Nro. 5 de Chascomus, Dr. Christian Gasquet, libró ordenes de allanamiento sobre las dos viviendas investigadas, obteniendo como resultado la aprehensión de dos masculinos mayores de edad y el secuestro de aproximadamente 20 kilos de marihuana, entre plantas y picadura fraccionada para su comercialización, una balanza de precisión, teléfonos celulares, cuatro armas de fuego y municiones.