Barrio Parque Girado: piden por recolección de residuos y desinfección

En la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó la solicitud de limpieza, desinfección y fumigación en Barrio Parque Girado.

Allí expresan desde los bloques Potencia-GEN la necesidad de una urgente limpieza, desinfección y recolección de residuos de los contenedores ubicados en Barrio Parque Girado, así como la posterior fumigación de la zona.

Esto se da a partir de que los vecinos del barrio han manifestado reiteradamente que los contenedores se encuentran colapsados por residuos, observándose además acumulación de basura, ramas, escombros, cajas y otros elementos en sus alrededores.

La situación descripta genera un profundo malestar y preocupación entre los habitantes del lugar, afectando la seguridad, la salud y la calidad de vida de quienes residen en las inmediaciones del sector.

A raíz de ello, es que requieren al Departamento Ejecutivo proceda, a través del área correspondiente, al retiro de residuos acumulados en los contenedores ubicados en Barrio Parque Girado, así como a la limpieza y desinfección integral desus alrededores y también la remoción de ramas, escombros, cajas y demás residuos acumulados en la zona, a los fines de garantizar condiciones adecuadas de higiene y salubridad urbana.