Un episodio particular tuvo lugar durante la noche del lunes en barrio San Cayetano, donde tres jóvenes intentaron ingresar a una vivienda.
Ocurrió en primeras horas de la noche, alrededor de las 22 horas, cuando el vecino José Noya se acercó hasta las afueras de su domicilio, cuando visualizó a tres jóvenes, aparentemente menores de edad, queriendo ingresar a la casa de su vecino que se encuentra enfrente de la suya. Estos habían hecho un boquete perimetral con la intención de sacar la motocicleta del fondo de la casa.
Al observar esto, Noya ahuyentó a los maleantes y estos escaparon orillando la Autovía 2. Minutos después de este evento, los mismos jóvenes se los vio circulando en una motocicleta en contramano en dirección a Atalaya, el vecino tomó su motocicleta y procedió a perseguirlos. A todo esto, apuntó que llamó a la policía pero se hubo un retraso importante, por lo cual comenzó una persecución en busca de detener a los ladrones que hacia instantes habían robado una motocicleta del mismo barrio. Al llegar a la zona de la isla de servicios, los jóvenes perdieron el control del vehículo y cayeron , uno de ellos alcanzó a escapar, pero fue detenido por otro vecino.
El barrio san Cayetano según palabras del vecino que fue entrevistado por el móvil de FM Por Siempre 97.3, se ha convertido en tierra de nadie, la policía es casi nula y la única opción que tienen los habitantes es cuidarse entre ellos, expresó el vecino.
Noya que en primer lugar ahuyentó a los ladrones en su intento de robo y luego los persiguió para que no se llevaran una motocicleta que hacía instantes habían tomado del domicilio de una vecina. A su vez, dijo que encontraron los plásticos de la misma arrojados en la plaza del barrio.
Leave a Reply