Barrios de Pie Chascomús – El subsecretario de Economía Popular de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Menéndez, visitó nuestra ciudad

Se informó desde Barrios de Pie Chascomús, cuyo referente distrital es Mario AlessiChascomús, que el pasado martes el subsecretario de Economía Popular de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Menéndez. se reunió con el intendente Javier Gastón, en lo que se anunció como el punto de partida de la Corriente Militante Futuro en la ciudad.
Al respecto, Menéndez destacó que: “Hoy la clave para salir de este desastre al que nos está llevando Milei con su Gobierno de ajuste y crueldad es la creación de una alternativa política que este parada en fortalecer al Gobernador Axel Kicillof y pensar la Argentina del futuro. Tenemos la responsabilidad de ofrecer una opción a la ciudadanía que no mire el espejo retrovisor sino que tenga la voluntad de expresar algo nuevo.”
La recorrida de Menéndez por Chascomús, además de incluir la reunión con el Jefe Comunal, tuvo previsto un encuentro con el bloque de concejales del peronismo local y por último la presentación de la Corriente Militante Futuro en el barrio 30 de mayo.
Menéndez agregó que: “Este es un aporte para fortalecer las instancias de participación que hoy en día son muy necesarias para darle cauce a todo un sector de la sociedad que no está de acuerdo con el rumbo que está tomando el Gobierno nacional y su política de ajuste, despidos y entrega de nuestra Patria. Llego la hora de construir futuro y ese futuro es con Axel a la cabeza.”
Finalmente, dese la Corriente Militante Futurode Chascomús, se adelantó que se seguirán realizando una serie de reuniones y actividades.