Biden sobre la reunión con el Presidente: “Fue un placer recibir a Fernández”

Los mandatarios se reunieron el pasado miércoles en Washington. El mandatario estadounidense publicó este domingo un video en las redes sociales.

El presidente Alberto Fernández recibió este domingo un gesto de su par de Estados Unidos, Joe  Biden, quien compartió en sus redes sociales un video de la reunión que mantuvieron la semana pasada y señaló que “fue un placer recibir” al jefe de Estado argentino.

“Fue un placer recibir al presidente Alberto Fernández de Argentina en la Casa Blanca”, indicó el presidente estadounidense en una publicación en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Este año celebramos 200 años de relaciones diplomáticas entre nuestras naciones. Y esta semana comenzamos el próximo siglo de asociación, donde nada está fuera de nuestro alcance si trabajamos juntos”.

El Presidente y Biden mantuvieron una reunión de “agenda abierta” en pasado miércoles en Washington. “”Estoy satisfecho con la reunión”, dijo Fernández tras el encuentro y consideró que tras el mismo “se han abierto las puertas para un trabajo estratégico y conjunto con Estados Unidos”. (DIB) MT