Bomberos colaboraron en el corte de un anillo en el Hospital Municipal

El viernes a la noche pasadas las 21 hs. los Bomberos Voluntarios fueron convocados desde el Hospital Municipal para el corte de un anillo. Concurrió la Unidad N° 21 a cargo del Suboficial Daniel Cámara y del Cabo 1° Erick Álvarez. Llegados al lugar, procedieron al corte del anillo, y regresaron al cuartel a las 21:37 hs