Ayer a las 19.30 hs. los Bomberos Voluntarios fueron convocados a raíz de un incendio forestal en calle Alberti y Larrea. Al cierre de esta edición, los servidores públicos regresaban al cuartel.
Ayer a las 19.30 hs. los Bomberos Voluntarios fueron convocados a raíz de un incendio forestal en calle Alberti y Larrea. Al cierre de esta edición, los servidores públicos regresaban al cuartel.


EL FUERTE DIARIO